RESOLUCIÓN IV CERTAMEN DE RELATO CORTO LIBRERÍA ESTUDIO-MIRANDA DE EBRO

Estos son los ganadores de nuestro último certamen:

1º. Agustín García Aguado (Madrid) con “DUDAS RAZONABLES”.
2º. Beatriz Lastra Sedano (Burgos) con “LA LIBRETA CARMESÍ”..
3º. Ernesto Tubía Landeras (Logroño) con “UN ADIOS INOPINADO”

El premio al MEJOR RELATO DE AUTOR/A MIRANDÉS/A es para Mercedes Bregel con “LA MANSIÓN DE MARI LUZ”.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por:

-José Manuel García Rupérez.
Filólogo y profesor de Lengua, Literatura y Francés en el colegio SSCC. Enamorado del lenguaje, de las buenas lecturas y la escritura.

– Iker Pedrosa Ucero.
Licenciado en Filosofía y en Psicología. Ha publicado en diferentes revistas de divulgación cultural y literaria, como en Pidgin, Soliloquio, Revolución Neolítica, y en diversas antologías.
También es autor de un libro de relatos titulado “A un verso de Jim Morrison”, de los poemarios “Muerte del rey soldado de Rohan” (Premio del XXVII Certamen Poético “Ángel Martínez Baigorri” 2010) y, “Sith Vicious”, de la novela “Hikikomori (El amor en los tiempos del wifi)” y del libro de aforismos “Delitos de alma ilesa” publicado a finales de 2019.

– Estefanía Maldonado.
Periodista de profesión, ha desarrollado su carrera en medios locales como Cope Miranda, Ser Miranda, Diario de Burgos, El Correo de Burgos (El Mundo), o La voz del Ebro. Así mismo, durante varios años ejerció como corresponsal de la agencia de noticias Europa Press en Miranda y durante seis temporadas fue la speaker del Club Deportivo Mirandes.
Actualmente trabaja en la productora de televisión encargada de realizar exitosos formatos como Got Talent España, Idol Kids o Adivina qué hago esta noche.